viernes, 16 de enero de 2009

Detienen a acusados de violación en serie


EL UNIFORMADO NIEGA LOS CARGOS
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo atrapó a una pareja de violadores en serie, compuesta presuntamente por un policía de la cárcel de El Abra y un ex policía del Batallón de Seguridad Física Privada, que fueron reconocidos ayer por dos de sus víctimas, informó el director de esa repartición, José Poma.

Los violadores buscaban a sus víctimas en sitios apartados, como los matorrales del río Huaykuli en Vinto a donde las parejas de enamorados suelen ir a tener relaciones sexuales. Su última víctima fue una joven de 18 años, quien contó que estaba con su enamorado cuando la interceptaron los dos agresores.

Uno de ellos, vestido de civil, identificado como Denis Pastor Arias Cruz redujo al novio para robarle su celular. El otro, vestido de policía, identificado como Freddy Soliz llevó a la muchacha a los matorrales y le realizó toques impúdicos.

La víctima contó que ambos dijeron ser policías y que los iban a llevar al PAC, pero, luego procedieron a agraviarla. El policía Soliz, que es parte de la seguridad de El Abra, contó que se encontraba casualmente por el lugar, porque fue a visitar a su hermana y vio que la pareja protagonizaba escenas escandalosas, por lo que intervino.

La Felcc informó que uno de los detenidos, Denis Pastor Arias, un ex policía del Batallón de Seguridad Física tiene antecedentes por violación desde 2006 y otra demanda de 2008.

Los detenidos considerados violadores en serie se suman a los más de ocho casos descubiertos en 2008 de agresores sexuales con víctimas múltiples.
http://www.lostiempos.com/noticias/16-01-09/16_01_09_loc2.php

No hay comentarios: