En busca de apoyo por la desaparición de su padre David Díaz Pascual (52), la ciudadana Madían Díaz Antonio (24), solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, esto con la finalidad de localizarlo.
El vigilante de la empresa de seguridad privada, acudió a su centro de trabajo el lunes por la mañana, pero al concluir sus labores ya no retornó a casa, sus familiares al ver que no llegaba decidieron ir en busca de él.
Al preguntarle a su jefe inmediato, éste les hizo saber que el día arriba citado después de pagarle su salario y discutir con él, Díaz Pascual agarró sus cosas y se fue, porque había terminado su turno.
Los familiares del vigía se han dado a la tarea de buscarlo en clínica, hospitales y en los hogares de sus familiares, pero hasta el momento no han podido ubicarlo; el hoy desaparecido viste con camisa de la empresa para la cual labora, cuyo nombre se omite y un pantalón de mezclilla.
El hoy buscado es de tez morena, complexión delgada, cabello corto, usa barba de candado, mide 1.60 y está encorvado ya que presenta problemas en la columna vertebral, si usted lo ha visto o sabe de su paradero se le agradecerá que informe al teléfono 21-8-20-52, porque sus familiares anhelan encontrarlo.
http://www.diariodelistmo.com/istmo_nivel3.php?id_noticia=106789
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario