jueves, 8 de enero de 2009

AMIGOS JURAN GUACHI Y VIEJITA ERAN PAREJA


Pero familia niega relación y afirman la llevó a su casa con engaños

Los amigos y familiares del vigilante de seguridad Rafael Rojas Núñez (29) revelaron a los detectives de la División de Investigación de Homicidios que la anciana Aurelia Humareda (78) buscaba al muchacho en su centro de trabajo y en su casa, por lo que reforzaría la versión del detenido que ambos sostenían una "extraña" relación sentimental.

Los compañeros de trabajo del homicida afirmaron -inclusive- que la anciana le llevaba almuerzo a Rojas, y que ambos conversaban por tiempos prolongados en la caseta de seguridad, en la urbanización Pando, en San Miguel.

Según uno de los parientes del detenido, este llevó a la senil hace dos años a su casa, en Zárate, y se los presentó para que cuidara de su abuelo con las referencias que había trabajado en Venezuela, pero no la aceptaron porque era de edad muy avanzada.

Además, durante el interrogatorio policial, el acusado declaró que no era la primera vez que aquella noche sostenían relaciones sexuales.

En su poder, le encontraron varios billetes bolivarianos, moneda venezolana, y que el joven se apoderó al encontrarle oculto entre sus prendas que detectó en forma circunstancial cuando colocaba el cadáver en el cilindro.

Al cierre de la presente nota, Rojas Núñez aseguraba que sostenía una relación sentimental con la anciana y negó haber planeado el crimen. La Policía aún se encuentra a la espera del resultado de la prueba dactiloscópica para su identificación plena.
http://www.aja.com.pe/paginas.php?nota_id=26727

No hay comentarios: