BÁSQUET. El Juez Juan Sebastián Galarreta, utilizó el sentido común, creyó en las medidas que utilizaran ambos clubes para aplicar el derecho de admisión e impedir el ingreso de los violentos y determinó que el clásico de Liga Nacional que disputarán este martes Peñarol y Quilmes pueda ser presenciado por las dos parcialidades. Esto se dio, luego de que el CoProSeDe resolviera autorizar únicamente a los socios milrayitas a concurrir al estadio. Ya están en venta las entradas.
Ante un reclamo efectuado por el Club Peñarol, el Juez del Juzgado de Ejecución Peñal Nº 2 de la ciudad de Mar del Plata, doctor Juan Sebastián Galarreta, resolvió “dejar sin efecto, momentáneamente, la resolución que restringe la concurrencia del público al partido de basquet a llevarse a cabo en el estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, entre los clubes Peñarol y Quilmes de dicha localidad, el día 6 de enero del corriente, imponiendo las siguientes condiciones:
a) El señor jefe de la Policía Departamental junto con las autoridades del COPROSEDE y responsables de ambas instituciones, adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias en orden al normal desarrollo del acontecimiento deportivo, conforme los antecedentes de anteriores encuentros;
b) Ambas instituciones deberán ejercer el derecho de admisión en orden al debido resguardo de bienes y personas, respecto de todos aquellos concurrentes que pueden poner en riesgo el normal desarrollo del evento deportivo, a cuyo fin deberán afectar personal de seguridad privada y personal policial.
VENTA DE ENTRADAS
Una vez conocida la decisión del Juez Galarreta, comenzó este lunes por la tarde, con buen ritmo, la venta de entradas para el clásico.
Las entradas se podrán comprar en la sede social de Peñarol y Quilmes este lunes desde las 17 y el mismo martes entre las 9 y las 18. Después de este horario, los tickets se podrán comprar en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=17536
No hay comentarios:
Publicar un comentario