Se realizarán labores para inhibir la reventa en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
Guadalajara.- La Unidad Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos se declaró lista para el torneo mexicano de fútbol en el que participan los equipos tapatíos Atlas y Guadalajara.
Este sábado 17 de enero tocará el turno de inaugurar la temporada al Guadalajara, que re-cibirá al Cruz Azul, a partir de las 19:00 horas en el Coloso de la Calzada Independencia.
Para este cotejo se determinó que 14 inspectores, acompañados de 20 elementos de la Di-rección de Seguridad Pública, realizarán labores para inhibir la reventa en las inmediacio-nes del Estadio. Además, se supervisará que los negocios aledaños cumplan con el Regla-mentos para el Funcionamientos de los Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de servicios.
También participarán aproximadamente 20 elementos de la Dirección de seguridad Pública, otro tanto de seguridad privada asignada por Clubes Unidos de Jalisco, dos ambulancias de la Dirección de Servicios Médicos Municipales y una treintena de elementos de la Direc-ción de Bomberos y Protección Civil, entre otros.
http://www.milenio.com/node/147025
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario