jueves, 1 de enero de 2009

Recibe Juárez el 2009 sin seguridad


Personal de una gasolinera tienen que lidiar con peligroso asaltante porque los agentes municipales reciben la orden de acuartelarse en sus estaciones de policía.



23:51:00

Por imposible que parezca, tal parece que nuestra ciudad va a recibir el 2009 sin ningún elemento de la Policía Municipal vigilando las calles, esto según lo informó de manera anónima ante este medio un agente de la SSPM.

Cerca de las 23:00 horas, empleados de una estación de gasolina denominada RapiGas, ubicada en las calles Carlos Amaya y Bocoyna, lograron la detención de un reconocido asaltante del lugar, quien pretendió despojar del dinero de la venta a uno de los despachadores.

Sin embargo, por espacio de una hora, ninguna patrulla o elemento de la Policía Municipal se acercó al lugar de los hechos, a pesar de que tanto empleados como clientes de la negociación marcaron en repetidas ocasiones al Centro de Respuesta Inmediata 066.

De manera anónima, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Estación Chihuahua, dijo que se recibieron ordenes de los altos mandos de no salir a patrullar hasta después de la 1:30 de la mañana, esto por temor a ser blanco de un ataque por disparos de arma de fuego, al festejar la llegada del año nuevo.

Por tal motivo, los empleados de esta gasolinera optaron por utilizar los servicios de la empresa de seguridad privada encargada de vigilar esta negociación para llevar ellos mismos al detenido y ponerlo a disposición de las autoridades.
http://www.puentelibre.com.mx/not_detalle.php?id_n=10080

No hay comentarios: