![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBr-yQucQ5tQCgB1qHAs8bljWVyfpSdS910NyiV6GWuAjXEKAp7pqqYgGObMpWxTpyNfqj7j09Ee9dSyv0ZwQJZOR7F73FJyGWzOQ4rfCHHhQrXDNEJqWlkGzFmgqpFyMyHxI3EPDHr0tl/s400/untitled.bmp)
Fabián Duque entró a robar a multitienda de Santa Cruz y como no logró burlar alarma le vino el feroz miechicazo
Novel bandido llegó con destornillador, alicate, linterna y pasamontañas, pero casi se hizo pis
No es tarea fácil salir del clóset. Lo dicen los que ya han dado el gran paso hacia atrás y hoy observan con íntimo rubor cómo se les quema el arroz, se les apaga el calefón y se les corta la mayo, y aquellos indecisos que aún no se atreven a firmar por el Movilh, el único movimiento en Chile que no deja de crecer como la espumita, según las encuestas.
En el mundo heterosexual, salir de un clóset también puede ser un tema trágico. Fue lo que le pasó la noche del sábado a Cristian Fabián Duque, de 34 años (en la foto), un vecino de la localidad de Uva Blanca, en la comuna de Chépica, quien con el fin de paliar la crisis global planeó reventar la caja fuerte de la multitienda ABD-Din ubicada en la calle Rafael Casanova 216 de la noble y leal ciudad de Santa Cruz.
Para cumplir con su cometido, Duque puso en su bolso de trabajo un alicate, un destornillador, un cortauñas, un pasamontañas, una linterna y un cortaplumas, y se dirigió a la tienda.
Tras darse un par de vueltas, cachó que la mejor forma de dar el golpe era encerrarse en un clóset de la tienda y esperar el cierre local. Y así lo hizo.
Una vez que ABC-Din bajó sus cortinas y el administrador apagó la luz, Duque salió de su encierro, pero apenas dio un paso fuera del mueble la alarma comenzó a sonar a todo chancho y en menos de 10 minutos la tienda se llenó de guardias de seguridad, vigilantes municipales y polis, quienes revisaron hasta el último rincón del local sin descubrir al infiltrado.
A esa altura del partido el novel delincuente ya no quería más guerra y, en vista que el local tenía un sistema de alarma sensible al movimiento, reconsideró sus planes. Llamó al 133 y le rogó a los carabineros de la Segunda Comisaría que lo rescataran de su prisión.
Cristian Duque fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo frustrado.
J.Pinto / M.Vega
http://www.lacuarta.cl/contenido/63_28874_9.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario