La administración interina del Mercado de Abasto queda en manos del actual titular de la Terminal de Ómnibus, Wilson Rojas. Esta situación se da debido a que la titular del centro de abastecimiento Fátima Fretes, sufre imputación por parte de la fiscalía por pedido de coima.
El director de la terminal de ómnibus de Asunción interina en el Mercado de Abasto, Wilson Rojas, fue designado para atender en forma interina todos los asuntos referentes al trabajo administrativo que requiere dicha institución para su normal desarrollo.
Recordemos que la directora del Mercado Municipal de Abasto Fátima Fretes y el titular del Sindicato de Funcionarios Rodrigo Delfino, de dicho centro comercial fueron apresados tras cobrar la suma de 10 millones de guaraníes en concepto de coima, exigida como “seña” a una empresa de seguridad privada que salió adjudicada en un concurso de precios para prestar sus servicios. Pero, para acceder a la firma de contrato, le pidieron que “se ponga” la suma de 20 millones de guaraníes.
Según la Fiscalía, solicitaron la suma de 20 millones de guaraníes para la firma de contrato de prestación de servicio de seguridad, a los directivos de la empresa “Escolta Privada SA”.
http://www.lanacion.com
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario