viernes, 19 de diciembre de 2008

Vigilante mató por accidente a hombre al dispararse escopeta retrocarga

Un vigilante particular de una institución educativa mató de forma accidental a un electricista al dispararse la escopeta que usaba para resguardar el local.
Un vigilante particular que presta servicios a una institución educativa mató de forma accidental a un electricista al dispararse la escopeta retrocarga que usaba para resguardar el local.
El lamentable suceso ocurrió en la cuadra uno de la calle Herán Velarde, de la urbanización Santa Beatriz en el Cercado de Lima.
Según una versión policial, David Humberto Vilchez Huerta, seguridad de las oficinas administrativas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), se encontraba conversando con el electricista Abel Siveriano Marín Vargas, de 39 años. De pronto, un disparo que salió de la retrocarga del vigilante, impactó en el rostro de Vílchez Huerta, quien falleció en el lugar.
Personal de la comisaría de Petit Thouars trasladó al autor del hecho a la delegación policial, mientras que el fiscal y agentes de homicidios investigan el hecho.
http://www.rpp.com


Se supo que el electricista tenia 17 años trabajando para la UTP. Deja a esposa y tres hijos en la orfandad.

No hay comentarios: