Hace 7 años
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Aumentan los delitos cometidos por niños
Primero fue un niño de 11 años de nombre Saulo, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo 3, que estaba robando cobre y aluminio de las casas deshabitadas en el fraccionamiento Nueva Victoria
NUEVO LAREDO.- El número de menores delincuentes se ha incrementado, e incluso la edad a la que empiezan a cometer faltas causa asombro, como en el de dos casos ocurridos el domingo, en los que fueron arrestados jovencitos de 11 y 15 años, respectivamente.
Primero fue un niño de 11 años de nombre Saulo, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo 3, que estaba robando cobre y aluminio de las casas deshabitadas en el fraccionamiento Nueva Victoria, cuando lo descubrió un vigilante.
El velador Gabriel Gómez Cortez realizaba sus rondines de vigilancia por dicho fraccionamiento cuando en la calle Roma entre Arboledas y Grandeza, descubrió al niño quitando las ventanas de aluminio de uno de los domicilios.
A pesar de que Saulo corrió al verse sorprendido, el vigilante lo alcanzó para entregarlo a la Policía Municipal.
Ya en las oficinas de la Seguridad Pública se presentó la abuela del niño, pidiendo que se lo entregaran, pero el menor fue turnado al DIF para que esa dependencia analice la situación.
OTRO CASO
El segundo caso es más dramático, pues José Isabel, de 15 años, además de ayudar a saquear una casa, fue encontrado drogándose.
Junto con José detuvieron a José Luis Cisneros Rivera, de 21 años, y ambos son señalados por Judith Banda Niño de saquear su casa, de donde se llevaron muebles y aparatos electrónicos.
Incluso al ser sorprendidos, ambos estaban bajo los efectos de la droga y se portaron muy envalentonados, amenazando a la mujer. Y se les descubrió que llevaban un paquete con mariguana.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=96802
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario