Tres mujeres fueron puestas a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y de Comercio de la PGJ por robar mercancía de distintos centros comerciales.
Los hechos se registraron la noche del lunes en el centro comercial Chedraui de Plaza Museo, en donde llegaron Patricia Guerrero Meléndez, de 40 años, con domicilio en la Avenida del Café número 106, de la colonia Arboledas del Sumidero; y Judith Aguilar Anda, de 35 años, con domicilio conocido en el Sumidero.
Luego de recorrer los pasillos del centro comercial, las dos mujeres comenzaron a ocultar entre sus ropas algunas prendas de vestir.
Los vigilantes del establecimiento se percataron y esperaron a que las mujeres al salir realizaran el pago correspondiente de la mercancía robada.
Al momento de salir, los vigilantes ya esperaban a las dos féminas junto con elementos de la Policía Intermunicipal, quienes trasladaron a las dos mujeres al cuartel de San José.
A decir del gerente de la tienda, el monto de lo robado ascendía a más de 800 pesos.
Minutos después, pero en la tienda departamental Liverpool, una joven fue detenida por robarse una chamarra para su novio.
Personal de seguridad de Liverpool de Plaza Las Américas, notaron que una mujer había tomado una chamarra a la que le quitó las etiquetas.
Los vigilantes comenzaron a seguirla y se dieron cuenta que se dirigía a la salida, por lo que le marcaron el alto y la mujer se mostró agresiva.
La joven Araceli Alcázar Fermín, de 26 años, con domicilio en la calle de Río Panuco número 30 de la colonia Veracruz, fue intervenida por la Policía y llevada al cuartel de San José.
Al igual que las otras dos mujeres, fue turnada a la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y de Comercio para la responsabilidad que les resulte.
http://web.marcha.com
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario