En tres distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas a las que se les vincula con el robo de vehículos.
08:43:00
El primero de los casos se registró a las 16:30 horas del 26 de diciembre cuando los agentes de la unidad 659 del Distrito Delicias realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Ugarte e Independencia en la colonia Centro.
Al llegar al cruce en mención los uniformados se percatan que en el lugar se encontraban dos personas de sexo masculino alterando el orden a bordo de un automóvil marga Chrysler PT modelo 2001 color verde con placas de Texas 09MYY.
Los agentes procedieron a realizar la verificación del automotor, siendo informados que el mismo presentaba reporte de robo del día 23 de diciembre, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad y los tripulantes, uno de ellos identificado como Eric Antonio Muñoz Medina de 18 años de edad, y el otro un menor de 16 años.
La segunda intervención tuvo lugar en las calles Talamás Camandari e Irma Ferríz en la colonia Carlos Castillo Peraza.
Agentes que tripulan la unidad 389 del Distrito Benito Juárez procedieron al arresto de José Antonio Álvarez Hernández de 19 años de edad, quien fue identificado como uno de los participantes de una riña que se suscitó minutos antes en las calles Talamás Camandari y Mar del Sur.
Álvarez Hernández fue encontrado a bordo de una camioneta Honda CRV color gris, modelo 2008, con placas de circulación EBK9607 la cual tenía reporte de robo del día 26 de diciembre, motivo por el cual fue trasladada junto al detenido ante la autoridad correspondiente.
En el tercero de los casos se procedió al arresto de dos hombres identificados como Rafael Montes Orozco y Josué Trejo Gutiérrez de 19 y 18 años de edad, respectivamente.
La detención de estos hombres se dio durante la tarde de este sábado 27 de diciembre, después de que vigilantes de un centro comercial localizado en la avenida Henequén los señalaran como personas sospechosas.
Al realizarles una revisión de rutina, se encontró que entre las ropas de ambos sujetos habían juegos de llaves maestras con las que presuntamente intentarían llevarse automóviles que se encontraban estacionados en las inmediaciones del centro comercial.
Como ocurrió en los casos anteriores, los detenidos fueron trasladados a la estación de policía y puestos a disposición del Juez de Barandilla en turno.
http://www.puentelibre.com
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario