miércoles, 31 de diciembre de 2008

CON SU PROPIA ARMA MATAN VIGILANTE


Fumón le disparó balazo en el tórax a plena luz del día

Víctima de una banda de "fumones que lo interceptaron para robarle su arma de fuego, un vigilante falleció al ser atacado por estos que le dispararon con su propia arma.

El penoso hecho ocurrió a las 11.15 de la mañana, cuando Manuel Jesús Huamanculi Miranda (33) resguardaba una de las puertas del Policlínico "Bellavista", ubicado en la calle Dos, manzana 1, lote 2, en la urbanización Ciudad del Pescador, en dicho distrito chalaco.

En momentos que el agente, quien laboraba desde hace seis meses para la empresa de seguridad "Esvicsac", se encontraba en la puerta de acceso para el personal administrativo, dos sujetos aparecieron en la calle y sin miramiento alguno se le abalanzaron.

Por la fuerza, los maleantes intentaron arrebatarle el revólver "Rossi" calibre 38 mm, cañón corto, que la víctima llevaba en el cinto, pero este opuso resistencia. Lamentablemente, los malandros que se encontraban drogados empujaron a Huamanculi Miranda al piso.

Sin darle tiempo a nada y ante el reclamo de los testigos, uno de los fumones le disparó a quemarropa hiriéndolo mortalmente en el tórax. De inmediato, ambos escaparon a pie.

En tanto, un taxista trasladó al vigilante al hospital Alberto Sabogal Sologuren, donde falleció minutos después a consecuencia de un paro cardíaco.

Según los testigos, uno de los asesinos era de estatura baja, tez trigueña, y vestía un polo blanco con bermudas.

Posteriormente, los parientes del vigilante, quien deja dos hijos en la orfandad, trasladaron sus restos a su casa, ubicada en Independencia, en donde son velados.

http://www.aja.com.pe/paginas.php?nota_id=26289

No hay comentarios: