La policía de la Comisaría Diadema logró abortar un importante robo de cobre en el área de operaciones de Repsol YPF, según se informó ayer a Diario Patagónico. El hecho se descubrió en horas de la madrugada durante una recorrida preventiva que efectuaba personal policial junto a los empleados de la empresa de seguridad que está al servicio de la operadora.
Según la información a la que accedió este medio, fueron los vigilantes de Search quienes habrían observado la presencia de un vehículo ajeno a la activada petrolera merodeando la zona, por lo que se direccionó la inspección del área junto al personal policial de Diadema.
En ese sentido se indicó que en la batería San Diego se detectó el acopio del material que pretendía ser robado y en ese lugar se encontraron 39 rollos de cables de cobre desnudo, unos 1.600 metros de línea aproximadamente, según indicaron las fuentes.
A todo esto, además del cobre que estaba preparado para ser cargado y transportado hacia otro lugar, se descubrió que los autores cortaron decenas de postes que sostienen el cableado, para lo cual habrían utilizado motosierras.
Se supo además que el vehículo que merodeaba la zona es un utilitario cuyas características se mantuvieron en reserva en procura de no entorpecer los procedimientos de la investigación que se inició a partir del hallazgo.
http://www.elpatagonico.net
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario