Un vigilante fingía que compraba juguetes y el cajero no los pasaba por la caja registradora
SÓCRATES HERRERA
Dos empleados del Chedraui Museo robaron juguetes de ese centro comercial, pero fueron sorprendidos al ser grabados por las cámaras de seguridad interna de la tienda.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas del miércoles, cuando la empleada de seguridad, Karen Lucas, solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan en ese establecimiento.
Karen Lucas dijo a los uniformados que a través de las cámaras de seguridad se percataron de que uno de los empleados de una caja y otro más de seguridad sacaron juguetes de la tienda sin pagarlos.
La mujer relató que el vigilante Alejandro Bonilla Calzada, de 24 años, con domicilio en la calle Fraternidad número 407, de la colonia Obrero Campesina, llevó juguetes a la caja registradora de Édgar Ezequiel Santés Hamud, de 22 años, con domicilio en la calle Mártires de Xalapa, número 30, de la colonia Carrillo Puerto.
El cajero no pasó la mercancía por la caja y la sacaron de la tienda.
Ambos sujetos fueron detenidos y llevados al cuartel de San José, en donde el personal del departamento jurídico los turnó a la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y de Comercio de la PGJ para la responsabilidad que les resulte.
http://web.marcha.com
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario