sábado, 27 de diciembre de 2008

Crimen pasional en el Cercado de Lima


Un vigilante asesinó de tres disparos a su pareja y luego intentó suicidarse. Los celos fueron el motivo del crimen, que ocurrió esta madrugada, en una papelera de la cuadra ocho del jirón Callao, en el Cercado de Lima.

Giovanni Quispe Mendoza, de 30 años, trabajaba como guardia de seguridad de la referida papelera. Anoche, acompañado de su pareja, Hilda Cruz Corsido, de 24 años, y su hermano menor, José Alberto Quispe Mendoza, de 22 años, habían estado en bebiendo en una fiesta y luego, los tres, regresaron al local que resguardaba.

El guardia se fue a dormir al cuarto que tiene en el establecimiento y dejó a su hermano y su pareja, quienes siguieron bebiendo licor. Cuando se despertó no los encontró en el lugar en el que los había dejado y entonces los buscó. Los ubicó, juntos, en el ambiente que había acondicionado para que duerma su hermano, quien había llegado hace poco del Cusco. Entonces, los celos lo cegaron, sacó el arma con la que trabaja y, tras discutir, disparó contra Hilda Cruz: fueron dos tiros en la espalda y uno en la cabeza.

Giovanni Quispe, luego, se disparó en la sien, pero logró sobrevivir y ahora se encuentra grave en el hospital Arzobispo Loayza, mientras que su hermano fue conducido a la comisaría para que rinda su testimonio de los hechos.
http://www.24horaslibre.com

No hay comentarios: