Hace 7 años
lunes, 15 de diciembre de 2008
Abatidos en balacera vigilante, prestamista y un comerciante
VILLANUEVA, Cortés.- Un comerciante, su sobrino “político” y un vecino perdieron la vida el domingo a las 11:30 de la mañana, en el bloque 1 de la colonia Villas del Sol de esta ciudad, cuando varios hombres les dispararon casi a quemarropa en diferentes ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como el guardia de seguridad, Carlos Pineda Mejía (35); el prestamista Alex Geovanny Portillo (32) y el comerciante Jorge Ernesto Almendárez (39), quienes fueron acribillados por desconocidos, frente a una pulpería, propiedad de este último.
Testigos informaron que Almendárez, quien tenía apenas 10 días de haber llegado de los Estados Unidos, sacó al pasaje una hielera con cervezas y empezó a departir con su sobrino Geovanny Portillo, para celebrar el campeonato del Marathón.
En ese instante, iba llegando el guardia de seguridad Pineda Mejía, quien se dirigía a realizar unas compras a la pulpería, pero con tan mala suerte, que varios desconocidos realizaron una nutrida balacera y luego salieron huyendo en un vehículo que los esperaba a pocas cuadras.
Cuatro horas después del triple crimen las autoridades hicieron el reconocimiento de ley.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron a una distancia de tres metros uno de otro, como si hubieran salido corriendo para salvar sus vidas.
Vecinos indicaron que el comerciante tenía apenas una semana de haber llegado al país desde la tierra estadounidense, donde residió por varios años, sin imaginar que se encontraría con la muerte.
Lamentaron el triple crimen, ya que esa colonia siempre ha sido pacífica, pues nunca se había presentado un hecho sangriento de tal naturaleza. Algunos explicaron que la muerte pudo haber ocurrido por alguna confusión, ya que a quien buscaban era otro vecino, cuyo nombre no establecieron.
http://www.latribuna.hn/news/45/ARTICLE/51481/2008-12-15.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario