Cuatro ladrones armados se llevaron anoche 3 vehículos de un local de zona norte, tras reducir al vigilante. La policía intenta localizar los rodados
Cuatro hombres sustrajeron de una concesionaria de autos tres camionetas Ford y se dieron a la fuga este domingo a la noche. Estaban armados y pudieron reducir al vigilante del lugar. La policía investiga el destino de los rodados que podrían ser utilizados para un golpe especial.
El periodista Héctor López informó este lunes por Radio 2 que este domingo cerca de las 22.30 cuatro hombres armados ingresaron al galpón que pertenece a una concesionaria de automóviles Toyota y que se encuentra en Echeverría al 200 bis. Allí, los ladrones redujeron a punta de pistola al vigilante y lo ataron.
Una vez en el interior del lugar, lograron dar marcha a una Ford Ranger gris, una Ecosport y una FB350 negra. Antes de darse a la fuga, le cambiaron los números de las patentes.
Cerca de las 23, el personal de seguridad de la concesionaria pudo liberar al empleado atado y llamaron a la comisaría 8ª que intervino por jurisdicción.
La policía lanzó, rápidamente, un alerta bancaria a toda la región. Se estima que las camionetas podrían ser utilizadas para realizar otro robo pero de mayor importancia.
http://www.rosario3.com
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario